x

Letón Pé y Bodine se unen en una colaboración ardiente con “Bunda”

Entretenimiento

La dominicana está nominada a Premios Lo Nuestro y Soberano; recibió reseña de Rolling Stone por su último sencillo

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La cantante en ascenso puertorriqueña Bodine y la artista revelación de la República Dominicana, Letón Pé presentan una ardiente colaboración, “Bunda”, una sexy y audaz canción de funk brasileño, producida por BLVCK95 y el productor ganador del Grammy, XAY.

Con un vídeo musical dirigido por Eric Alvarez, las artistas se ven por primera vez en un estudio blanco minimalista iluminado por un foco. Con vestuarios atrevidos de Man Made Skins, estiladas por Mario Solares, exudan una confianza y un encanto hipnotizante. Luego, la imagen cambia al dúo en una platanera, donde mueven su bunda andando por las calles de Santo Domingo. Con esta mezcla de imágenes sensuales y un ritmo que exige atención, su innegable química musical regala una presentación memorable.

Sobre la colaboración, la artista nominada a Premios Lo Nuestro como Revelación del Año Femenino – Pop-Rock / Urbano, y a Premios Soberano como Música Alternativa, compartió: “Recuerdo que ella [Bodine] me preguntó: ‘Oye, ¿qué tan atrevida quieres ser?’ Y yo respondí: ‘Bueno, lo suficiente como para invocar irreverencia, pero exquisitez al mismo tiempo’, entonces decidimos aventurarnos y crear una canción hecha para hacerte sentir imparable y magnética”.

Por otro lado, Bodine agregó que “‘Bunda’ salió del alma. ¡Fue creado para empoderar y celebrar a todas las mamacitas del mundo entero!”

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Te puede interesar
    Comenta con facebook
    Recientes
    Contenido más reciente en Noticias SIN

    INM RD y Unicef RD presentan El viaje de mi vida, diario para acompañar a los niños migrantes

    Gobernadora de Puerto Rico justifica entrega de datos migratorios al ICE: «las leyes de inmigración federal son mandatorias»

    Isidro Torres ratifica que RD será sede de la reunión mundial de la IUT

    Thunder, Knicks, Cavs y Bucks: Haliburton suma otra víctima a sus remontadas milagrosas

    DGM investiga muerte de extranjero al tratar de huir durante un operativo de interdicción en Santiago

    Se suman autoridades y equipos de rescate en búsqueda de niña arrastrada por cañada

    La ONU consternada por sanciones de EE.UU. contra magistradas de Corte Penal Internacional

    Llegan a Venezuela 192 migrantes deportados de Estados Unidos, entre ellos diez niños