x

Leury García dispara doble, dos sencillos y tres remolcadas en triunfo de Gigantes

Jardín derecho

Leury García disparó sencillo al jardín derecho remolcador de Moisés Sierra y Julio Carreras, anotando García con error en tiro de Alexander Canario en la octava entrada ampliando la ventaja a 7-3 en la octava entrada.

SANTIAGO.- Leury García disparó doble y dos sencillos con tres remolcadas en el triunfo de los Gigantes 7-5 ante las Águilas en el Estadio Cibao en la jornada inaugural de la Liga Dominicana 2023-24 por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Leury García disparó sencillo al jardín derecho remolcador de Moisés Sierra y Julio Carreras, anotando García con error en tiro de Alexander Canario en la octava entrada ampliando la ventaja a 7-3 en la octava entrada.

Con el triunfo los Gigantes colocaron su marca en 5-11 en Fechas Inaugurales desde 2006, repartidas en 5-10 contra las Águilas y 0-1 ante el Escogido.

El cubano Ariel Miranda en cuatro entradas, permitió cinco hits, con tres carreras dos limpias, dos bases por bolas y cinco ponches.

El relevista Edgar Garcia (0-1) trabajó en la sexta entrada, con una base por bolas luego de enfrentarse a cuatro bateadores.

Gabriel Ynoa en tres episodios, le dieron cinco hits con tres carreras limpias, una base por bolas y dos ponches. Junior Fernández (0-1) sacó dos outs en el séptimo, con dos hits, una carrera limpia y una base por bolas.

Por Gigantes:Leury Garcia de 4-3, dos anotadas, dobles y tres remolcadas; Hanser Alberto de 5-1, doble; Klevin Gutiérrez de 4-1, remolcada; Edwin Espinal de 5-2;. Joyner Fajardo de 1-1, anotada, doble; Julio Carreras de 3-1, dos anotadas.

Por Águilas:César Prieto de 5-2, dos anotadas, dos dobles; Yadiel Hernández de 3-3, anotada, remolcada, dos bases por bolas; Alexander Canario de 3-1, anotada, dobles, remolcada dos bases por bolas.; Daniel Park de 4-2, doble, dos remolcadas; Orlando Mercado de 4-1 y Ramón Torees de 3-1, con anotada.

Los Gigantes enfrentarán al Licey, en casa, este viernes a partir de las siete de la noche en la inauguración de su temporada en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El estadounidense Nick Raquet subirá al montículo por los Gigantes contra Steven Moyers por Licey. Los Tigres dominan la serie particular 164-69.

La cobertura comienza antes de las siete de la noche con el programa de prejuego de los Gigantes por el Canal 25 de Telemedios y por CDN Radio (89.7 FM /Norte/92.5 FM Sur/89.9 FM Punta Cana)

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube