Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este lunes que realizan levantamiento de cámaras de vigilancia para dar con los responsables de ultimar al capitán del Ejército de la República Dominicana, Carlos Guillén, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo.
“Oficiales de la dirección central de investigación Dicrim bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público están procediendo a realizar levantamientos de cámaras de videos en busca de poder identificar a los autores de este crimen”, dijo Pesqueira.
El portavoz de la institución del orden indicó que por el hecho también se han entrevistado a varias personas que pudieran ofrecer información.
El suceso en que Carlos Guillén de 52 años, perdió la vida se produjo en la calle Josefa Brea esquina Manuela Díez, en el sector Villa María del Distrito Nacional.
En ese momento, el hombre se trasladaba a su residencia a bordo de una motocicleta.
En medio de reclamos de justicia, fueron velados los restos del capitán. Sus familiares lo describieron como una persona ejemplar y dedicada a su trabajo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional en el lugar del hecho fue encontrada la motocicleta, el arma del reglamento y dinero efectivo, se presume que fue sustraído solamente el celular del occiso.