x
Batalla Electoral 2024

Levantan impedimento de salida a Tekashi

compromisos

En ese sentido, dijo que Tekashi tomó un vuelo en un jet privado para cumplir con sus responsabilidades.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La jueza Sindy Lizardo Alba del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de La Vega, levantó el impedimento de salida del país a Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine.

El abogado Felix Portes, quien trabajó la defensa del rapero, dijo que la decisión de la magistrada se debe a «compromisos documentados que tiene el artista en el extranjero».

En ese sentido, dijo que Tekashi tomó un vuelo en un jet privado para cumplir con sus responsabilidades.

«Gracias a Dios se ha hecho justicia, juez en La Vega autorizó levantamiento provisional de impedimento de salida de Daniel Hernández, a. Tekashi Sixty Nine (69) acogiendo nuestra solicitud fundada en los compromisos documentados que tiene el artista en el extranjero, no obstante oposición a esta, populista y no objetiva de la @fiscaliaLV e ilógica e irrazonable de los querellantes. El artista tomó jet privado y ya va rumbo al extranjero a cumplir compromisos», dijo en Twitter el abogado.

Se recuerda que Tekashi tiene un caso judicial abierto en la República Dominicana tras ser acusado de tortura y barbarie por tres productores musicales de la provincia La Vega.

Comenta con facebook