x

Levantan paro de labores de 48 horas en Licey al Medio

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Fue levantado el paro de labores de 48 horas convocado por sectores populares de Licey al Medio, en Santiago, que demandaba varias reivindicaciones sociales.

Luego de una reunión con el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa y los convocantes al paro, se acordó dar un compás de espera hasta el mes de abril.

En otro orden, Sosa, se refirió a la terminación del tramo de la avenida Las Carreras que fue dañado por las lluvias el 16 de agosto del pasado año, del cual indicó que los trabajos serán terminados en el mes de mayo de este 2023.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

A puñaladas hombre mata a sus hermanos y se prende fuego en Puerto Plata

Presidente Abinader y Donald Trump conversan brevemente durante ceremonial al Papa Francisco

El Papa Francisco descansa en Santa María la Mayor tras una despedida histórica

El cortejo fúnebre del papa Francisco recorre el corazón de Roma hasta Santa María la Mayor

El funeral del Papa Francisco, un escenario de encuentro para líderes mundiales, religiosos y miles de feligreses

El funeral de Francisco reúne a Trump con Zelenski

Trump rompe el protocolo en el funeral del Papa Francisco con traje azul

Abinader y Trump se saludan durante el funeral del Papa Francisco