En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Levantan paro en El Seibo tras más de 24 horas de protestas

EL SEIBO, República Dominicana.- El movimiento Unidos por una Mejor Provincia decidió levantar el paro de 48 horas que concluiría este viernes a las 6 de la mañana, sin embargo se han registrado fuertes manifestaciones que hasta el momento han dejado una persona herida a causa de las  municiones.Al no tener respuestas a sus demandas a más de 30 horas de iniciado el paro, la comisión organizadora decidió que sea levantado para evitar que continúen las violentas manifestaciones.

Sin embargo, desde tempranas horas de la tarde se registraron fuertes enfrentamientos en los sectores Dilandiana y La Manicera.

Este segundo día de protesta los servicios de transporte continuaban nulos, mientras que los comercios casi en su totalidad seguían con sus puertas cerradas.

Entre tanto, residentes de esta provincia del Este lamentaron tener que reclamar obras de esta forma, al tiempo que condenar los supuestos atropellos cometidos por los agentes policiales durante la protesta.

El 17 de enero del año próximo la comisión del Movimiento Unidos por una mejor provincia de El Seibo se reunirá para determinar nuevas las acciones a tomar en busca de que sus reclamos sean atendidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *