En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Levantan un muro de gratitud y amor global hacia Mandela en Soweto

Levantan un muro de gratitud y amor global hacia Mandela en Soweto
Levantan un muro de gratitud y amor global hacia Mandela en Soweto
Nelson Mandela.

Nelson Mandela.

JOHANNESBURGO.- La organización activista Avaaz levantó hoy un muro de “gratitud” y “amor” global en memoria de Nelson Mandela, que se llenará de mensajes de todo el mundo en el gueto negro de Soweto en Johannesburgo.

En la calle Vilakazi, donde se ubicaba la casa de Mandela y epicentro del recuerdo y las celebraciones del líder de la lucha contra el “apartheid”, se ha erigido esta jornada un muro de 20 para que se a cubierto de mensajes de amor a “Madiba”, como se conoce cariñosamente a Mandela en Sudáfrica.

“Mandela fue un luchador por la libertad que combinó amor, fortaleza y determinación en la lucha por la igualdad”, recordó el director de campaña de Avaaz, Sam Barratt, a través de un comunicado.

“Hoy, gente de todo el mundo está llenando este muro con mensajes personales de amor y gratitud por su vida y legado”, añadió.

“Una persona solo muerte si no puede cumplir sus objetivos. Un hombre solo muere cuando es incapaz de cambiar el mundo. Ésa es la razón por la que Mandela nunca morirá, vivirá en todos los actos de aquellos que le inspiraron, por sus creencias y acciones”, escribió Santiago, de Colombia.

“Nos enseñaste cómo luchar con palabras y hacer lo imposible, posible. Gracias por todo, nuestros corazones irán contigo”, anotó Katri, de Chile.

Más allá de estos mensajes, para el activista de Avaaz, “la mejor forma de rendir homenaje a Madiba y todo lo que consiguió es señalar su cumpleaños como un día de servicio global, como el primer día festivo internacional”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *