Redacción.- El piloto británico, Lewis Hamilton, perdió el control de su automóvil durante una carrera, tras pasar la curva 7 del Red Bull Ring, causando un fuerte impacto contra las barreras.
Toda la parte derecha del Mercedes del piloto quedó deshecha, por lo que la gente de la escudería tendrá mucho trabajo para tener el auto listo.
Hamilton expresó que podría haber clasificado entre los tres mejores pilotos el viernes en el Gran Premio de Austria si no hubiera cometido un error poco frecuente y se hubiera estrellado en la sesión final.
«Estoy increíblemente decepcionado conmigo mismo, en última instancia. Lo siento mucho por el equipo, todos trabajaron muy duro para armar este auto y nunca me gusta dañarlo o traerlo de vuelta dañado».
«Estábamos luchando por estar entre los tres primeros, creo, y no tengo una respuesta para lo que sucedió. Perdí la parte trasera en la curva 7 y eso fue todo».
El accidente significa que comenzará décimo en la carrera de velocidad del sábado, cuyo resultado establecerá la parrilla para el Gran Premio de Austria del domingo.