En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ley de partidos se estudia "sin pasión ni presión" dice Abel Martínez

Ley de partidos se estudia
Ley de partidos se estudia "sin pasión ni presión" dice Abel Martínez
Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados habla durante la actividad.

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados habla durante la actividad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó este domingo que la comisión de ese organismo a cargo del proyecto de ley de partidos trabaja “sin presión y sin pasión” en el estudio de la pieza.

Martínez destacó el trabajo “imparcial” que realiza la comisión especial de ese hemiciclo que preside el diputado Henry Merán, y aseguró que se están tomando en cuenta todas las opiniones, a favor y en contra, para al final tomar la decisión que más convenga al interés nacional.

“La Comisión ha trabajado arduamente, sin presión, sin pasión, siendo totalmente democrática al tomar en cuenta lo que han externado los partidos políticos, sectores de la sociedad civil y todo aquel que ha querido aportar”, expresó el legislador a través de una nota de prensa enviada por la Cámara de Diputados.

Para el legislador, lo más importante es que de este proceso salga una ley que no esté contaminada, que no se festine con miras a unas próximas elecciones o a resolver problemas coyunturales de cualquier organización partidaria, sino que sea en pos del interés de la nación dominicana.

“Próximamente presentaremos un informe en el hemiciclo y tendremos las discusiones en el pleno para su aprobación y posterior remisión al Senado de la República”, agregó Martínez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *