En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LF inaugura primera etapa de proyecto turistico en Jarabacoa

  • Por: 
  • jueves 25 noviembre, 2010 - 5:24 PM | 
LF inaugura primera etapa de proyecto turistico en Jarabacoa
LF inaugura primera etapa de proyecto turistico en Jarabacoa

LF y Félix Jiménez

Jarabacoa– El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves la primera etapa de construcción del proyecto turístico “Jarabacoa Country Club”, construido por el sector privado con una inversión que sobrepasa los RD$60 millones.

Esta primera etapa consta de una casa club que tiene salones de billar, tenis de mesa, salón de fiesta y una sala de espectáculos con capacidad para dos mil personas.

Fernández estuvo acompañado del ministro de Turismo, Francisco Javier García, Félix Jiménez, ex titular de Turismo, Piedad Domínguez, sindico del municipio de Jarabacoa, y Josefina Pimentel, directora de INFOTEP, entre otras personalidades.

En el ceremonial del corte de cinta, el mandatario estuvo acompañado de Félix Jiménez,  promotor del proyecto y uno de sus principales accionistas, así como de empresarios de la región del Cibao y Santo Domingo.

El proyecto “Jarabacoa Country Club” consta además de dos piscinas, canchas de voleibol y baloncesto, parque infantil, gimnasia al aire libre, sala de proyecciones y conferencias, así como un paseo de 600 metros alrededor del río Yaque del Norte.

Cuenta con el financiamiento de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos y otros 300 accionistas, entre ellos de Santo Domingo, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís y esta ciudad de La Vega.

El moderno centro turístico fue levantado en un área de tres mil metros cuadrados, cuya arquitectura armoniza con la vegetación imperante en la zona y un paisaje de montaña.

Al hablar durante el acto, Félix Jiménez, informó que en marzo del año próximo se iniciará la segunda etapa del proyecto que contempla el levantamiento de unas 250 habitaciones y en el 2012 una tercera etapa que contempla la construcción de 180 habitaciones.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Jhonny Durán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *