En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG lleva el cine a tu casa

       LG lleva el cine a tu casa
LG lleva el cine a tu casa

LG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta ahora, nada se puede comparar al cine pero hoy gracias a tecnologías desarrolladas, el objetivo es uno y está claro: hacer que la experiencia mágica del cine pueda llevarse a tu hogar.

Cada año, los teatros en casa se vuelven más sofisticados pero a la misma vez más accesibles, permitiéndole a toda la familia disfrutar de sus películas favoritas en la comodidad de sus salas de estar.  Darle atención a la iluminación, los asientos, el sonido y escoger la TV correcta, podrán permitirte vivir toda una experiencia cinematográfica en el hogar.

THX LTD. Es la organización que diseña y certifica las salas de cine, y nos compartió que con un buen sistema de audio y un HDTV se puede recrear la misma sensación de una sala de cine.

TV
Para asistir a los consumidores en la selección de un HDTV ideal para su teatro en casa, THX ha desarrollado una Certificación de Pantalla, que mediante pruebas rigurosas exige demostrar que la TV es capaz de recrear contraste vivos, colores brillantes, y reproducir detalles, tal cual como la película dejó el estudio del director.

“Ahora usted puede ver alucinantes efectos especiales tal como se presentan en el cine, con la excepción de que está en su sofá”, comentó Rick Dean Vicepresidente Senior de THX.

En EE.UU. los únicos LCD LED que recibieron el THX Display Certification (la Certificación de Pantalla THX) fueron la nueva línea de televisores HDTV LG Infinia. Estos televisores están equipados con la tecnología Full LED Slim  que emplea tecnología patentada de retroiluminación que añade profundidad en la calidad de imagen en un diseño ultra delgado.

“Los fanáticos del cine podrán apreciar la recreación exacta de la visión del cineasta”, continuó Dean.

Asientos
Por que conformarse con un puesto rígido del cine cuando puedes ver tus películas favoritas en tu sillón favorito o recostado en tu sofá. Definitivamente esa sensación de confort no se consigue ningún cine.

¿En dónde se debe colocar el televisor en relación a su capacidad para una visualización óptima? De acuerdo al tamaño de su TV se recomienda las siguientes distancias

* 35” TV = 3.5-5 pies

* 40” TV = 4.6 pies
* 50” TV = 5-7.5 pies
* 60” TV = 9.6 pies

Iluminación
Es importante que la iluminación juegue su rol con el televisor. Algunos televisores tienen una configuración le permiten ajustar su color para que coincida con el de la iluminación del salón. Al evaluar la iluminación en su hogar, recuerde que los colores oscuros y los reguladores de voltaje permiten una mejor visualización, no dude en añadirlos.

Sonido
Algunos televisores tienen un excelente sistema de sonido incorporado, sin embargo si gusta puede colocar un teatro en casa que envuelva al ambiente y permita capturar cada susurro y cada explosión. Dean sugiere, “Coloque las principales bocinas de frente a la habitación principal y asegúrese de que los tweeters estén nivelados a su oído a la altura de donde este sentado. Las superficies duras pueden causar eco, para un mejor sonido coloque alfombras y cortinas en todas las ventanas.

 

Ambiente
Diviértase decorando la habitación con carteles de sus películas favoritas o consígase una maquina de palominas de maíz. Parte de la diversión de tener un cine en casa es que puedes añadir un toque especial a su propia experiencia de la película. Pero el propósito más importante, es hacer de su espacio un ambiente confortable.

Para mayor información sobre LG Electronics, visite www.lg.com

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions.

LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas.

LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™.

Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

Para mayor información consulte:

Sharon Phillipps
[email protected]
PR
LG Electronics Panamá

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *