En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG optimus 3D, definiendo una nueva era para los smartphones

LG optimus 3D, definiendo una nueva era para los smartphones
LG optimus 3D, definiendo una nueva era para los smartphones

LG 3D Optimus.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LG Electronics (LG) ha revelado de manera oficial en días pasados el esperado LG Optimus 3D, un teléfono inteligente que ofrece la primera experiencia tridimensional en un celular.

El LG Optimus 3D presenta un gran número de “Primeras Innovaciones Tecnológicas”, incluyendo la primera arquitectura de núcleo dual, canal dual y memoria dual, así como la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y así como el compartir contenidos en este formato.

Excelente desempeño con la exclusive configuración “Tri-Dual”

El LG Optimus 3D, es una muestra de poder y velocidad superior ya que ofrece la exclusiva configuración “Tri Dual” (núcleo dual, canal dual y memoria dual). Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de un desempeño significativamente optimizado con tiempos de operación comparados a los de uno con procesador dual core de 1 GHz.

A diferencia de otros Smartphones de un solo canal, una sola memoria y dual core, el LG Optimus ofrece beneficios únicos como resultado de la transferencia simultánea de datos entre el núcleo dual y la memoria dual.

Una tarea a la vez es cosa de ayer. Los usuarios podrán navegar en páginas web y desarrollar multi tareas entre programas, disfrutar de video juegos sobre un marco superior y disfrutar de películas por más tiempo y como nunca antes lo han hecho.

“Estamos emocionados con el LG Optimus 3D. Este llevará la experiencia de uso de un smartphones a un nuevo nivel” aseguró Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics. “Hemos incorporado todas las características de gran poder y utilidad que merecen los usuarios en el LG Optimus 3D. Quedarán encantado con lo que verán”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *