En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG presenta lentes 3D

LG presenta lentes 3D
LG presenta lentes 3D

Lentes 3D LG.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LG Electronics (LG) es una empresa verdaderamente  innovadora, ésta cuida de que sus productos sean toda una experiencia para el usuario. Desde la pantalla de TV hasta el control remoto han sido mejorados e inclusive transformados pero atrás no se podían quedar sus lentes 3D.   Es por ello que en colaboración del fabricante francés,  de renombre mundial, Alain Mikli han presentado un nuevo estilo de lentes 3D diseñados.

La combinación de la experiencia de LG en fabricar televisores 3D junto a la de Alain Mikli el “know-how” del diseño de lentes,  lograron ofrecer un dispositivo que optimiza la tecnología tridimensional en todos los aspectos.

El diseñador francés Alain Mikli, tiene un currículo que abarca más de 30 años de historia y tradición a nivel internacional por diseñar gafas de excelente calidad,  cómodas y con estilo. La compañía comercializadora de las creaciones de Mikli posee tiendas insignia en ciudades como Nueva York, París y Milán, así como el resto del mundo, para atraer a consumidores que buscan lo último en la moda.

“Entre los desafío que enfrenta la aceptación de la tecnología 3D,  los lentes siempre figuran entre los primeros puestos”.-señaló Havis Kwon, Presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Las gafas de visualización 3D no tienen que ser feas o incómodas, y  en LG con la ayuda del señor Mikli hemos creamos las gafas más modernas en el mundo”.

Los nuevos lentes 3D de LG, llevan el sentido de las gafas 3D a otro nivel, en términos de diseño, ajuste y comodidad para el usuario. A diferencia de las de hoy en día, que son  de plástico, LG y Mikli han optado por fabricarlas a partir de metales que se ajustan al sello  del diseñador que se destaca por contar con diseños únicos y aerodinámicos.

Las gafas también tienen un diseño ergonómico para ofrecer la máxima comodidad. La relación del peso en la parte delantera y trasera reduce el cansancio cuando se llevan puestos  durante mucho tiempo. También tiene un soporte especial para la nariz, que Mikli y LG han co-patentaron, que se ajustan cómodamente a todo el puente de la nariz. Además, sus patillas con  puntas extra-largas garantizan  que las gafas se adapten a los lados de la cabeza del espectador para su máxima comodidad.

Los primeros lentes 3D de este tipo han sido exhibidos en el CES.   Se espera que este disponibles como complemento de los nuevos televisores 3D de LG de acuerdo a la introducción de los equipos en el mercado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *