X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

LG presenta nuevo televisor Cinema 3D

LG presenta nuevo televisor Cinema 3D
LG presenta nuevo televisor Cinema 3D

Cinema 3D.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LG Electronics (LG) presenta su nuevo televisor CINEMA 3D TV, único en el mundo certificado como “Flicker Free” o libre de parpadeos, así como de proveer una imagen tridimensional más brillante y un amplio ángulo de visión para que todos puedan disfrutar de contenido en 3D.

«Después de haber utilizado toda nuestra experiencia en 3D para abordar preocupaciones de los consumidores como las imágenes con parpadeado y gafas difícil de manejar, en LG estamos listos para dar a conocer un avance real en tecnología 3D con LG CINEMA 3D”, comentó Havis Kwon, Presidente y CEO Compañía de LG Electronics Home Entertainment.

La experiencia tridimensional del CINEMA 3D inicia con la tecnología de Film Patterned Retarder (FPR) propia de LG, que optimiza la separación de las imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se emparejan con las gafas 3D especialmente diseñadas para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcional.

La imagen resultante de los televisores CINEMA 3D es certificada por Intertek y TÜV (dos agencias de certificación de renombre mundial con sede en Europa) como “Flicker free” o libre de parpadeos, siendo los televisores de LG los primeros en recibir esta designación.

Con una imagen en 3D suave, brillante y nítida, el televisor CINEMA 3D de LG elimina prácticamente toda sensación de mareo o fatiga en la vista, contrario a lo que ocurría con los anteriores televisores 3D. Los espectadores podrán disfrutar del contenido 3D con mayor comodidad y tiempo.

El CINEMA 3D TV viene con gafas 3D pasivas, cómodas y ligeras. Tienen un peso de tan sólo 16 gramos y además no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y no deberás recargarlas.

Para contrarrestar cualquier penumbra y aumentar la calidad de imagen, LG colocó el 3D Light Boost, una película delgada que cubre la pantalla del CINEMA 3D que garantiza que las imágenes se muestren con un brillo completo.

El CINEMA 3D es un televisor pensado en 3D para todos. Tiene un amplio ángulo de visión flexible a la mayoría de las posiciones frente al televisor.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el CINEMA 3D cuenta con todas las ventajas de la tecnología inteligente de LG TV. Con su Interfaz de usuario intuitiva y el Control Remoto Magic Motion, el LG CINEMA 3D TV hace que sea fácil acceder a una amplia gama de contenidos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *