X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

LG presentó un televisor de 2,57 mm de grosor

LG presentó un televisor de 2,57 mm de grosor
LG presentó un televisor de 2,57 mm de grosor

OLEDREDACCIÓN INTERNACIONAL.- LG presentó, durante el CES 2016, una nueva línea de productos llamada ‘LG Signature’  que incluye un televisor OLED que ofrece «literalmente una imagen sobre vidrio».

Con sus 2,57 mm de grosor, el panel tiene una medida sin precedentes, dijo el vicepresidente de mercadeo David VanderWall en la presentación del producto.

En cuanto a su diseño, el objetivo de la compañía surcorena fue eliminar los elementos innecesarios que distrajeran al usuario. Además, el televisor promete una gran capacidad HDR, un buen oscurecimiento de píxeles y una buena capacidad de respuesta gracias a su panel de 10 bit.

Cabe señalar que los píxeles de OLED emiten su propia luz, mientras los píxeles de televisores LCD están iluminados por luz de fondo. Las pantallas OLED reivindican tener negros más intensos, lo que permite un mayor rango de color que las pantallas LCD.

Se espera que uno de cada cinco televisores que se vendan este año tenga más de 50 pulgadas diagonales o más y despliegue la imagen en ultra alta definición o 4K. Analistas entrevistados por la AFP consideran que la popularización de televisores 4K se acelerará este año a medida que los precios se pongan al alcance de más consumidores.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *