En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG revela un portafolio completo de reproducción 3D durante el CES 2011

LG revela un portafolio completo de reproducción 3D durante el CES 2011
LG revela un portafolio completo de reproducción 3D durante el CES 2011

LG Blu Ray.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuevos sistemas de teatro en casa y reproductores Blu-ray con tecnología 3D ofrecen una experiencia óptima en tercera dimensión.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza esta semana, LG Electronics está decidido a expandir enormemente su experiencia 3D para entretenimiento en el hogar, con la presentación de una amplia variedad de dispositivos 3D tanto de audio como en video.

Dentro de los dispositivos 3D que se mostrarán, se incluyen el LG HX996TS, un sistema de teatro en casa 3D que complementa el entretenimiento con un sonido tan profundo y realista como las imágenes 3D. Su innovador audio incluye el canal de efecto vertical 3D, el cual funciona emitiendo sonido a través de la parte superior de los cuatro parlantes que tiene el equipo. Las ondas de audio resultantes llenan completamente el espacio sobre los televidentes, creando la ilusión de estar en el medio de la acción. El HX996TS se hizo acreedor de un  reconocimiento a la innovación en el CES 2011.

Otro dispositivo incluido es el LG HB906SB, un reproductor de Blu-ray Premium 3D que es la plataforma ideal para acercar todo el realismo de las películas 3D a los televidentes. Haciendo alarde de 1.100 watts de salida, el exuberante poder de sonido del HB906SB puede ser adaptado a las necesidades de los usuarios con siete diferentes modos de sonido que hacenhace parte del fortalecimiento hecho por el nuevo procesamiento de señal digital (DSP) de LG.

También se agrega el LG BD690 un reproductor de Blu-ray que ofrece una experiencia en HDTV tanto en  2D y 3D y se convierte en una gran opción portátil por su diseño compacto y conectividad HDMI e Internet.

“El entretenimiento en 3D está listo para hacer boom en este año que llega y LG está estableciendo el camino con nuestro nuevo portafolio de productos 3D en audio y video”, afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics. “Desde imagen, pasando por conectividad y hasta sonido, hemos adaptado todos nuestros productos para producir la mejor experiencia posible en entretenimiento 3D y queremos mostrar todo esto en el evento más grande de electrónica de consumo del mundo”.

Los nuevos sistemas Home Theater de LG cuentan con conectividad con soporte total para grabaciones USB y HDMI. También cuentan con soporte para aplicaciones Wi-Fi, dock para iPod y iPhone y un número de opciones para ofrecer sonido superior para HDTV 3D y para otros dispositivos de entretenimiento para el hogar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *