En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG se une a la empresa World Green Building Council

LG se une a la empresa World Green Building Council
LG se une a la empresa World Green Building Council

AVGHJKGHF

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Panamá Green Building Council (PGBC – Consejo de Edificios Ecológicamente Funcionales) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la sostenibilidad en el diseño de edificios y aprovechar la iluminación natural del día, la refrigeración pasiva, la conservación del agua, y la generación de energía solar eléctrica.

LG Electronics apoya estos proyectos con el objetivo de promover la sostenibilidad en la manera en que las comunidades son concebidas, los edificios diseñados, construidos y operados. Aportando a través de todo sus productos el intercambio de conocimiento y tecnología para apoyar todos los proyectos realizados por PGBC que son desarrollados para estudiantes, profesionales, compañías e instituciones.

“Para LG Electronics ser ambientalmente responsable es uno de los pilares más importantes y es a través de  este tipo de proyectos donde se hace eco de nuestra  filosofía  de una vida más verde” comentó Issam Zebib AC Director LGPES. Apoyando al PGBC, esperamos hacer conciencia de la importancia de cuidar nuestros recursos en Panamá, como única manera de preservar nuestro futuro.

El Panama Green Building Council se siente agradecido con líderes como LG Electronics que eligen invertir en la evolución y el mejoramiento de sus comunidades y países, a través de organizaciones que hacen la diferencia.

Para mayor información sobre esta y otras asociaciones de LG Electronics, visite www.lg.com

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo.

Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™.

Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *