En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG tiene prototipos de terminales con MeeGo y te los enseñará el mes que viene

LG tiene prototipos de terminales con MeeGo y te los enseñará el mes que viene
LG tiene prototipos de terminales con MeeGo y te los enseñará el mes que viene

meego-handset-launcher-l-800x420

MeeGo ha sido desde el momento de su creación un sistema operativo que ha dado mucho que hablar. En principio porque con la unión de Nokia e Intel para su desarrollo se cargaron a Maemo (Nokia) y Moblin (Intel) para que uniendo fuerzas se pudiese crear un sistema operativo ya no para portátiles como netbooks o tablets, incluso smartphones, la idea era que este sistema operativo fuese lo suficientemente fácil de portar que se podría instalar en calquier cosa, hasta en coches o en sistemas de entretenimiento en aviones.

Pero la inestabilidad de Nokia, la presión de Google con Android y el lento desarrollo de un sistema operativo que pretende ser tan abierto para todo tipo de terminales ha provocado que surjan muchas dudas sobre su futuro.

Uno de los socios más importantes, Nokia, parece que finalmente lanzará este año un terminal con MeeGo a modo experimentación, como lo fueron la tablet N900, está practicamente abandonando su desarrollo para centrarse en Windows Phone 7 como sistema operativo para sus móviles de gama media y alta.

Quizá si que adopten MeeGo para su futura tablet, pèro no creo que Nokia pueda permitirse el lujo de “perder más tiempo” con MeeGo.

Ahora que parece se han estabilizado todos los rumores negativos sobre ellos, por fin llega una buena noticia de la mano de LG, confirman que el mes que viene se mostrarán prototipos de terminales con MeeGo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *