En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG y Youtube se unen para traer una completa experiencia en 3D

LG y Youtube se unen para traer una completa experiencia en 3D
LG y Youtube se unen para traer una completa experiencia en 3D

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LG Electronics (LG) y YouTube están dando un gran paso con su alianza en la que ofrecen una experiencia móvil en 3D.  Los Premium Smartphone de LG con Android, permitirán a los usuarios no sólo para capturar y ver videos en 3D sin gafas sino subirlos y compartirlos a otras personas a través de YouTube.

“El LG Optimus 3D es el modelo insignia de los smartphones LG. Es nuestra respuesta a las necesidades que la tecnología 3D le hacía falta – la movilidad limitada y gafas especiales. Además, nuestra asociación con YouTube se asegurará de que  estos contenidos podrán generarse y accederse fácilmente”, dijo el Dr. Jong-seok, Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

“La tecnología 3D ha sido tradicionalmente reservada para los estudios cinematográficos de Hollywood,” dijo Francsico Varela, Jefe de la Plataforma de Asociaciones de YouTube “Con el nuevo LG Optimus 3D podrás grabar vídeos en 3D en cualquier lugar del mundo, subirlos a YouTube y compartirlos con tus amigos. Estamos muy contentos de ver los videos creativos que capturarán, con esta nueva tecnología, nuestras comunidades y los compartirán”.

Impulsado por la tecnología de Configuración “Tri-Dual” – doble núcleo, doble canal simultáneo y doble de memoria, el  LG Optimus 3D debutó en el Mobile World Congress 2011 y será el primer dispositivo móvil capaz de proporcionar la experiencia YouTube 3D. El LG Optimus 3D estará disponible a nivel mundial a del segundo trimestre de 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *