En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liam Hemsworth acelera el divorcio de Miley Cyrus

Liam Hemsworth acelera el divorcio de Miley Cyrus
Liam Hemsworth acelera el divorcio de Miley Cyrus

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El 21 de agosto Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio a Miley Cyrus tras ocho meses de casados y diez años de relación con varias idas y vueltas. El actor citó “diferencias irreconciliables” ante una corte de Los Ángeles. Pero a la cantante parece no importarle demasiado su vínculo con Liam y se muestra públicamente muy enamorada de la bloguera Kaitlynn Carter.

El australiano de 29 años tomó la decisión de separarse legalmente luego de ver las imágenes de su esposa con su nueva novia. Ante los rumores de infidelidad, Cyrus salió a defenderse y aclaró que su matrimonio no había terminado por un affaire.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, expresó la cantante en uno de los tuits.

Mientras que la cantante, lejos de quedarse callada, habló en Twitter sobre las supuestas mentiras en torno a su relación, su todavía marido prefirió mantenerse en un segundo plano, ofreciendo solo un breve texto en Instagram y en él sólo le deseó “salud y felicidad” a su ex.

A pesar de eso, fue el actor quien se apuró en agilizar el proceso de divorcio junto a su letrada Laura Wasser. Una separación que parece tener fecha. Según las informaciones de distintos medios estadounidense, el matrimonio llegaría a su fin en el mes de octubre.

De acuerdo a los papeles presentados por el actor, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, por lo que la división de bienes probablemente no será un problema entre ellos.

Las estrellas se conocieron cuando eran adolescentes en el set de la película The Last Song en 2010 y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes. En 2016 se reconciliaron y se comprometieron por segunda vez.

Unas fotos de Cyrus besándose con Carter, durante una escapada a Lago Como, en Italia, fue el principio del fin. Harto de las humillaciones de su esposa, Liam decidió que no había vuelta atrás. “Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y no les gustó”.

No obstante, la ex Hannah Montana sigue enfocada en su carrera y en su vida personal: recientemente se mostró con Kaitlynn durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

Fuente: https://www.infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *