En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liberan 12 camiones que permanecían retenidos por miembros de Fenatrado

Por: Vladimir Núñez

MONTE PLATA.- Fueron liberados los 12 camiones de una empresa privada que desde hace varios días habían sido retenidos en La Mina de Luisa Blanca en Monte Plata por miembros de Fenatrado, acción que se habría logrado mediante un acuerdo en el que las partes tienen versiones distintas.

El conflicto se habría generado cuando el presidente de la empresa AGREGADOS EM decidió bajar la tarifa de carga 550 por metros cúbicos, de acuerdo al gremio de camiones.

Mercedes Rudesindo, secretario general del sindicato, sostiene que a las unidades de Fenatrado le toca movilizar el 50% del material extraído de la mina, tras negar que con esta acción intenten mantener un monopolio en el transporte de carga. 

Según la versión Fenatrado, que agrupa a 68 camioneros de la provincia, se habría arribado a un acuerdo, pero los ejecutivos de la empresa lo desmienten. 

El ingeniero Geraldo Méndez negó que al sindicato les toque el 50% de la carga que se genere en la mina. 

Los miembros de Fenatrado advirtieron a la empresa que los tendrán de frente si intentan arrebatar derechos que dicen tienen los sindicatos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero yo veo estas noticias y a veces pienso que si estoy sonando o alucinando. Como es posible que esta gente imponga su ley violando derechos y sentencias de tribunales y el estado se lo permite. y donde esta la autoridad, o es que para esta gente la misma no existe. Yo quisiera verlos en E.U. haciendo algo similar, se arrepienten para toda su vida, porque alla si no respetan paato macho para aplicarle la ley como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *