En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liberan a Diego Fernández de Cevallos tras siete meses de secuestro

Liberan a Diego Fernández de Cevallos tras siete meses de secuestro
Liberan a Diego Fernández de Cevallos tras siete meses de secuestro

Diego Fernández de Cevallos

MEXICO, D.F.- Diego Fernández de Cevallos en sus primeras declaraciones ante medios de comunicación mencionó que emitirá una nota informativa respecto a su captura y liberación y dijo sentirse fuerte y bien. “Sólo tengo motivos para agradecer a Dios y a la Virgen y a tantos amigos”, señaló.
Con una barba larga y en compañía de su hijo, declaró que se encontraba bien y que hablará de todo lo que vivió durante los siete meses de su cautiverio. “Tengo tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas, que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes”, adelantó el ex senador.
“Sólo tengo motivos para agradecer a Dios y a la Virgen y a tantos amigos”, señaló Diego Fernández de Cevallos al arribar a su domicilio en las Lomas de Chapultepec, luego de ser liberado por sus secuestradores.
“Por lo que se refiere a los secuestradores, por supuesto que como hombre de fe, ya perdoné y como ciudadano creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abuso, sin atropello”, dijo el ex senador panista, tras llegar a su casa manejando su automóvil.

Fernández de Cevallos citó una frase de “El Quijote de la Mancha” con la que se identificó: “Mis arreos son las armas, mi descanso, el pelear, mi cama, las duras peñas, mi vivir, siempre luchar”.

El panista entregará en los próximos días un boletín informativo con detalles de su captura y liberación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *