En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liberan a dirigente de Los Peregrinos y la Marcha Verde apresado por alegadamente tener drogas

MOCA.-Un juez de la Oficina de Servicio Judicial de Atención Permanente, ordenó la libertad del cabecilla del movimiento popular Los Peregrinos y la Marcha Verde, el cual fue apresado la pasada semana por alegadamente tener drogas. La audiencia se desarrollo en medio de fuerte tensión y múltiples incidentes donde además se lanzo tiros y bombas lacrimógenas.

A la salida del palacio de justicia tras la decisión del juez, Anderson Cuevas, el dirigente popular Juan Compres, señaló había un montaje por parte del Gobierno, para desacreditar las luchas en contra de la corrupción y la impunidad.

Durante el conocimiento de la coerción se registraron enfrentamientos entre la multitud y agentes de la Policía que impedían la entrada de los compañeros de Guanchy.

La barra de la defensa manifestó que tras el apresamiento del también miembro del Movimiento Verde, se violaron todos los derechos y además los golpes que certificó el Instituto Nacional de Ciencias Forense, daban ganancia de causa para que Compres recobrara su libertada pura y simple como le fue otorgada.

Decenas de personas que vestidos de verde esperaron cerca de tres horas para ver el desenlace, caminaron por las diferentes vías de la ciudad de moca junto al dirigente popular en señal de triunfo.

Despedida Junior Marte, “Como medidas de seguridad las dos puertas con que cuenta el palacio de justicia de esta ciudad de moca tuvieron que ser cerradas”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *