En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liberan a Kalimba por no encontrar pruebas en su contra

 Liberan a Kalimba por no encontrar pruebas en su contra
Liberan a Kalimba por no encontrar pruebas en su contra

Kalimba

MÉXICO.- El cantante mexicano Kalimba salió este jueves en libertad tras no encontrar pruebas informó su abogado Eleazar García, en el programa Primero Noticias.

El juez Daniel Farah Godoy dictó el auto de libertad al cantante luego que se le acusara de violar una menor de 16 años.

El agente del Ministerio Público de México, Mario Iván Herrera Suaste, adelantó que habiéndosele dictado el auto de libertad, la Procuraduría lo impugnará, pero el acusado podrá salir libre, mientras la sala del Tribunal establece la validez del mismo.

El día de ayer se hizo la reconstrucción de los hechos en el hotel Gran Marlon y el cantautor fue apoyado por sus fans e incluso por algunos testigos.

Fueron 20 pruebas las que se desahogaron para culminar el proceso legal donde Kalimba estaba acusado de violación a una menor de edad.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real del artista, es acusado de abusar de la joven, que participó como edecán en una presentación del cantante en Chetumal el pasado 19 de diciembre.La noche del miércoles 19 de enero el juez liberó la orden de aprehensión del cantante, para lo cual se giraron oficios de colaboración a las procuradurías de todo el país.

El caso de Kalimba, un artista de cierto éxito y fama en México, se ha convertido en el tema más comentado del país y figura en las primeras planas de los medios, que especulan con la culpabilidad o inocencia del cantante, así como con la honradez de la demandante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *