x
Batalla Electoral 2024

Liberan hombre se entregó por doble crimen en supermercado Villa Mella

Acusado

Indicó que el Ministerio Público está recopilando las pruebas que “permitan sustentar este caso ante los tribunales”.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Este martes las autoridades dejaron en libertad, un hombre que se había entregado por la muerte de dos vigilantes del hipermercado Olé de Villa Mella, durante un robo el 19 de septiembre.

“La Policía Nacional, bajo la coordinación del Ministerio Público (MP), continúa ampliando las investigaciones. La persona que se había entregado, por el momento, ha sido liberada para seguir ampliando las investigaciones”, informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Asimismo, Pesqueira detalló que ambos organismos están tomando medidas correspondientes para dar una respuesta a este caso en las próximas horas.

“Se le dio seguimiento a través de cámaras a la persona que ocupaba el vehículo, se bajó cerca de esta casa, este ciudadano tiene características similares, por eso se le invitó a que se entregara para enfrentar estas acusaciones. Queremos enfatizar que, por el momento, ha sido liberado por decisión de las autoridades y nosotros seguimos ampliando las investigaciones”, explicó Pesqueira.

Indicó que el Ministerio Público está recopilando las pruebas que “permitan sustentar este caso ante los tribunales”.

Además, aseguró que el nombre de la persona liberada coincide con el que tienen en los registros policiales.

«El nombre que tenemos coincide porque se verificó con los datos que tenemos en los registros, pero por el momento seguimos ampliando”, dijo.

Se recuerda, que Gregorio Guevara Hernández, se entregó el pasado viernes ante la Dirección Central de Investigación (DICRIM), luego de ser identificado por la Policía Nacional, como el presunto autor del homicidio de los vigilantes privados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, y tenía en su contra una orden de arresto (No. 530-2023-EMES-02853).

Comenta con facebook