En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liberan miembros de La Multitud que “celebraban” cumpleaños de Leonel

Liberan miembros de La Multitud que “celebraban” cumpleaños de Leonel
Liberan miembros de La Multitud que “celebraban” cumpleaños de Leonel

funglodeSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que quedaron en libertad los miembros del  movimiento juvenil La Multitud, quienes el sábado en la noche realizaban una protesta frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), tomando como referencia la fecha de cumpleaños del expresidente Leonel Fernández.

“Un grupo de jóvenes que escandalizaban la vía pública en la calle Capitán Eugenio de Marchena, del sector La Esperilla, de esta capital, próximo a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), fueron detenidos y luego puestos a disposición del Ministerio Público, en cuya jurisdicción fueron dejados en libertad”, dijo la Policía.

Cerca de una veintena de jóvenes tomó con ironía el cumpleaños de Fernández, quien el pasado 26 de diciembre  recibió a decenas de amigos en Funglode en ocasión de llegar a sus 60 años.

El grupo, que critica de Fernández el déficit fiscal de RD$156 mil millones en 2012, llevó globos de varios colores y cantó cumpleaños feliz, junto al grito de “ladrón, ladrón, ladrón”.

Como “regalo”, le llevaron como regalo un grillete.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *