X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Libérate en verano y deja sitio para el amor!

Libérate en verano y deja sitio para el amor!
Libérate en verano y deja sitio para el amor!

Santo Domingo, República Dominicana.- Es el regreso a los días alegres. Con el sol que está más vivo, la savia en los árboles, las mujeres y los hombres están más alegres.

En TENDENCIAS queremos que disfrutes de estos preciosos meses veraniegos y hacer lo que te apetece, así que ponte al día con la limpieza y suelta lo que te molesta. Aquí tienes unos pequeños consejos para hacer sitio al amor y avanzar en este aspecto en tu vida.

Libérate en casa. ¿Hace meses que se fue y todavía no te has decidido a deshacerte de sus cosas? En tus cajones y en tus armarios todavía hay cosas que te recuerdan a tu ex y que le pertenecen, cosas dejadas allí y que esperan que su propietario/a venga a buscarlas.

Quítalas de en medio para que no ocupen sitio en tu vida. Desecha toda la carga, todo lo restante, lo que se cubre de pelusa en los rincones de tu corazón y de tu mente. Si necesitas asegurarte de que no lamentará la pérdida de su material, lánzale un ultimátum: «¡o vienes a buscar tus cosas antes del lunes o las tiro!». Y si no vienes, el martes ya tendrá que pasar a buscarlas por los basureros de la ciudad.

Libérate en Internet. Pon orden entre tus viejos conocidos, tus amigos abandonados a los que conociste en Internet gracias a tu página de contactos o a las redes sociales. Con el tiempo se depositan capas de olvido que te retienen en el pasado. Borra todo lo que ya no tiene interés, todo lo que aparenta ser una pérdida de tiempo.

Libérate en la calle. Nada de tirar a la basura tus viejas amistades, pero quizás haya llegado el momento de desligarte de aquellas personas que te atan a una versión de ti mismo/a que ya no parece coincidir con lo que realmente eres o quieres ser.

Libérate de las costumbres. Sin atreverte a confesarlo, ¿deseas que una persona te llame? ¿Te gusta, pero no te atreves a decírselo claramente? ¿Esperas su llamada, un mensaje de correo electrónico…?

Date el derecho de no volver a ver a esas personas o, al menos, de verlas menos, y verás que de todos lado recibes otra imagen de ti mismo/a. Busca ojos nuevos que te vean más guapo/a y más seductor/a que nunca. ¡No te imaginas hasta qué punto es importante!

Sumérgete en la corriente de energía renovadora, intrépida y audaz de la primavera. Sé tú el/la que solicite, anime, inicie los contactos y da el primer paso en toda comunicación. Sal de tu concha y aprovecha el regreso de los días buenos para mostrar una nueva versión de ti en tu página de contactos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *