x
27 Abril 2024

Liberato da dos triples y Navarro remolca dos en victoria de Gigantes

Este resultado y la combinación de la victoria de Licey sobre Estrellas dejó el escenario de semifinal con los cuatro equipos empatados con registro de 3-3, en la sexta fecha del calendario.

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís.- Luis Liberato conectó dos triples y Yamaico Navarro remolcó dos carreras para marcar una ventaja amplia en la victoria 7 por 3 de Gigantes del Cibao sobre Águilas Cibaeñas, este miércoles en el Estadio Julián Javier en la continuación del Todos contra Todos de la Liga Dominicana de Béisbol.

Este resultado y la combinación de la victoria de Licey sobre Estrellas dejó el escenario de semifinal con los cuatro equipos empatados con registro de 3-3, en la sexta fecha del calendario.

Por Gigantes, otra buena salida del derecho Pedro Fernández, permitió seis imparables y dos carreras limpias en cuatro entradas y un tercio lanzadas, ponchó a cuatro y un boleto. El derecho Enmanuel Ramírez (1-0,1.80), en rol de relevo, en una entrada y dos tercios abanicó tres bateadores y se llevó el triunfo.

El veterano Yunesky Maya (1-1,2.57), subió a la lomita por los aguiluchos, en dos entradas permitió tres imparables, tres carreras, dos limpias, un ponche y cargo con el revés.

Las Carreras

Starlin Castro en el segundo episodio, conectó sencillo remolcador de la primera carrera de Gigantes, en la misma entrada el receptor Webster Rivas con rodado impulsó a Carlos Peguero, 2-0.

La entrada terminó con batazo de Erik González, rodado al campo corto y por error anotó Carlos Peguero la tercera carrera, 3-0.

Las Aguilas anotaron su única carrera del partido en la cuarta entrada con sencillo del inicialista Jerar Encarnación, Aneurys Tavares anotó desde segunda, 3-1.

Yamaico Navarro conecta sencillo al jardín derecho y remolcó la cuarta carrera de los dueños de casa, 4-1. Las Águilas respondieron cuando el receptor amarillo Joe Hudson disparó jonrón ante los envíos de Pedro Fernández, 4-2.

Luis Liberato conectó el primero de sus dos triples en la quinta entrada, remolcando la quinta y Yamaico Navarro con sencillo trajo la sexta.

El segundo triple de Liberato llegó en la séptima, en esa misma entrada anotó la numero siete de los campeones nacionales.

Por los visitantes en el octavo episodio, Zoilo Almonte disparó cuadrangular para agregar una más para las Águilas Cibaeñas.

Por Gigantes; Luis Liberato de 3-2, dos triples, remolcada, anotada; Starlin Castro de 4-3, dos anotadas, remolcada; Yamaico Navarro de 4-2, dos remolcadas; Erik Gonzalez de 4-2, triple,  anotada.

Por Aguilas; Zoilo Almonte de 4-1, jonrón , remolcada, anotada; Joe Hudson de 4-1, remolcada, anotada; Jerar Encarnación de 4-1, remolcada.

Los campeones nacionales estarán este jueves en Santiago y enfrentarán a las Águilas Cibaeñas a las 7:30pm en el Estadio Cibao, el viernes retornan al Julián Javier en el último partido antes del receso de Año Nuevo, jugarán frente al Licey a las 7:00pm.

Comenta con facebook