En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Libertad condicional a implicados en asalto a casa del embajador de Haití

Libertad condicional a implicados en asalto a casa del embajador de Haití
Libertad condicional a implicados en asalto a casa del embajador de Haití
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con garantía económica y presentación periódica fueron dejados en libertad los implicados en el robo a la casa del embajador de Haití en el país, Fritz Cineas. 

La jueza Margarita Cristo Cristo conoció la solicitud del Ministerio Público e impuso garantía economía de 200 mil  pesos e impedimento de salida a Silfredo Encarnación Oviedo y a Junier Samuel Cuevas Féliz.

Mientras que a Ronald Leandro Moreno Mejía, Luis Esmeraldo Abreu Santiago, Neury Ogando Otaño y Yeferi Jhoel Rosa Gómez le dictó presentación periódica.

La decisión de la jueza se produjo de acuerdo a la barra de la defensa porque las actas presentadas por la Policía Nacional tenían deficiencias y por supuestas violaciones a los derechos fundamentales de los acusados.

Se espera que en un plazo de seis meses, como lo establece el Código Penal, el Ministerio Público vuelva a presentar las pruebas validadas y en caso de que no sean entregadas en el tiempo establecido el caso podría declinarse.     

De acuerdo con la Fiscalía, los acusados entraron en la residencia  del diplomático engañando a la seguridad y a la empleada doméstica haciéndose pasar por empleados de una empresa de distribución de electricidad, una vez dentro sometieron con violencia al personal que trabaja en la casa y robaron dos cajas fuertes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *