En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Licelott Marte afirma Cámara de Cuentas se empeña proteger recursos públicos

Licelott Marte afirma Cámara de Cuentas se empeña proteger recursos públicos
Licelott Marte afirma Cámara de Cuentas se empeña proteger recursos públicos

camara de cuentasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Licelott Marte de Barrios, declaró que esa institución se ha empeñado en propiciar las transformaciones institucionales que doten a la nación de un órgano de control externo de calidad y oportunidad que permitan a la ciudadanía visibilizar el objetivo de proteger los recursos públicos con transparencia.

Señaló que la protección de los recursos del Estado con la transparencia debida, “habrá de proporcionar los bienes y servicios que reclama la mayoría de la población dominicana”.

“Todos hemos contribuido, miembros del Pleno, funcionarios y servidores públicos y organismos internacionales, a alcanzar los logros, aún no suficientes, que saludamos”, así lo expresó.

Marte de Barrios ofreció estas palabras en el marco de una eucaristía oficiada por el sacerdote Cecilio Espinal, con motivo del 162 aniversario de la creación  de esa institución.

Resaltó que los momentos por los que transita la sociedad actual “nos demandan más sacrificios y nuevas formas de accionar para adecuarnos a la modernidad”.

“Los avances que se suceden día a día en la ciencia y la tecnología, nos conminan a desterrar los viejos modos de actuar”, dijo.

La presidenta de la Cámara de Cuentas estuvo acompañada del vicepresidente de la institución, Pablo del Rosario; y los miembros del pleno, Alfredo Cruz Polanco y Juan José Heredia, quien dio la primera lectura del evangelio.

Además el sacerdote Cecilio Espinal destacó el esfuerzo realizado por la presidenta de la institución, los miembros de su pleno, y los demás servidores públicos y colaboradores de la entidad. Aseguró que esa institución fiscalizadora ha tenido “grandes logros y grandes méritos”.

“Ustedes brindan un servicio a la nación y a la Patria con el trabajo que vienen realizando con ética y transparencia, comenzando con los máximos directivos, que son los miembros del pleno, y también todos los servidores y colaboradores de la Cámara de Cuentas”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *