x
Batalla Electoral 2024

Licey anuncia su rotación para inicio de temporada

Campeones

Para el cuarto compromiso, el zurdo Logan Allen subirá al box, cuando el equipo azul visite a los Leones del Escogido el domingo, en un encuentro pautado para las 4:00 de la tarde.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez ha sido señalado por el dirigente José Offerman, como el abridor para el primer compromiso de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que será escenificado este jueves 19, cuando los Campeones Nacionales y del Caribe, reciban la visita de los Leones del Escogido, en partido señalado para las 7:45 de la noche.

Valdez se combinó para lanzar 74 entradas y dos tercios en 13 aperturas en todas las etapas durante la pasada temporada, siendo nombrado como el Lanzador del Año, en la campaña 2022-23.

Además, se consagró como el MVP de la Serie del Caribe tras trabajar durante 6.1 innings en la final ante Venezuela, permitiendo sólo tres hits y ponchando a seis contrarios. En total, el derecho laboró por 12.1 capítulos durante el certamen caribeño, sólo concediendo seis imparables y sumando 10 abanicados, no permitió carreras y logró una victoria.

Para el segundo partido, el zurdo Steve Moyers será el abridor, cuando los campeones nacionales visiten a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, a partir de las 7:00 de la noche.

Moyers, de 29 años, estará en su tercera temporada consecutiva con los 23 veces campeones nacionales. El zurdo fue uno de los mejores lanzadores de la liga en la pasada campaña compilando una marca de 4-2, con una proporción de carreras limpias de 0.96 y un excelente WHIP de 1.01, una proporción de carreras limpias de 0.96 que fue la mejor para cualquier lanzador con un mínimo de 35 entradas en la temporada regular.

El tercer encuentro lo abrirá el diestro Radhamés Liz, en un encuentro en el que los Tigres recibirán a los Gigantes del Cibao, el sábado 21 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 5: 00 de la tarde.

Para el cuarto compromiso, el zurdo Logan Allen subirá al box, cuando el equipo azul visite a los Leones del Escogido el domingo, en un encuentro pautado para las 4:00 de la tarde.

Mientras que el lunes, el derecho Nabil Crismatt, lanzará frente a las Águilas Cibaeñas, en un encuentro pautado para las 7:30 el lunes 23 en el Estadio Cibao.

Comenta con facebook