x
27 Abril 2024

Licey aplasta a Louisville en partido de pretemporada

LIDOM

El próximo partido será este miércoles 11 de octubre, cuando visiten a los Leones del Escogido, en un encuentro pautado para las 11:00 de la mañana en el complejo de los Yankees de Nueva York, en Boca Chica.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Danny Santana, Mel Rojas Jr. y Nate Eaton tronaron con el madero para que los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, aplastaran a la Universidad de Louisville con pizarra de 10-4, en su primer partido de pretemporada como preparación para la campaña 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que será dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

Santana jonroneó y remolcó cuatro carreras, Mel Rojas Jr. bateó tres imparables y produjo tres, mientras que Nate Eton conectó triple y remolcó tres más para comandar el despiadado ataque de los bates azules contra los universitarios.

Con una tórrida ofensiva que disparó de trece imparables y un gran pitcheo, los 23 veces debutaron en esta etapa de acondicionamiento, que tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

Mel Rojas Jr. (4-3), Michael De La Cruz (3-2) consiguió sencillo productor y Danny Santana (4-2), motorizaron la copiosa ofensiva de los felinos. Santana disparó un enorme cuadrangular de tres carreras. Mientras que el jardinero Nate Eaton (3-2) conectó triple con las bases llenas y sencillo. Maxwell Romero, Mel Rojas Jr., Domingo Leyba conectaron un sencillo cada uno.

Mientras que Yerlin Confidan, Luis Díaz, Dalvy Rosario y Allan Cerda negociaron una transferencia cada uno.

El derecho Carlos Contreras fue el abridor del conjunto azul, lanzando durante dos episodios de una carrera. Le siguieron los relevistas Brady Feigl, Adrián Rodríguez, César Cabral, Juan Núñez, Edgar Portes, Carlos Gómez y Jesús Reyes.

Los Tigres recibieron las integraciones de los infielders Orelvis Martínez y Félix Valerio, los jardineros Dalvy Rosario y Nate Eaton, así como los relevistas Arodys Vizcaíno, Dan Altavilla, Dedniel Núñez y el abridor Deivi García.

El próximo partido será este miércoles 11 de octubre, cuando visiten a los Leones del Escogido, en un encuentro pautado para las 11:00 de la mañana en el complejo de los Yankees de Nueva York, en Boca Chica.

Comenta con facebook