Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Licey celebrará el 112 aniversario

Licey celebrará el 112 aniversario
Licey celebrará el 112 aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominiacana.- Sin actividad en la Capital el jueves 7 de noviembre, los Tigres del Licey celebrarán su aniversario 112 de fundación este viernes 8, cuando enfrentan a las Estrellas Orientales y tendrán su acostumbrada fiesta con premios, regalos, concursos, brindis variados y música con la orquesta salsera Chiquito Team Band.

En la ocasión, el equipo fundado el 7 de noviembre de 1907 co-celebrará el “Día del Ayuntamiento del Distrito Nacional”, cuyo alcalde David Collado realizará el lanzamiento de la primera bola y en el Estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá como invitados a todos los empleados de dicho cabildo.

Para la festividad, las puertas del Quisqueya serán abiertas a las 6:00 de la tarde. Una hora después comenzará la ceremonia y el juego está pautado para las 8:00.

El precio de las boletas de entradas serán al 2×1 para el grand stand central y gratuita en los ‘bleachers’ para todo el que vaya vestido de azul.

El aniversario 112 contará con la presencia de muchos jugadores retirados y de Grandes Ligas que dieron gloria al Licey, los que lo hacen en presente y lo harán en el futuro, éstos últimos, encarnados en los seleccionados en el Sorteo de Novatos, que también fueron invitados.

Las notas del himno nacional serán interpretadas por la banda de música del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

Entre rifas, concursos, brindis de Dewar’s y Brugal, cervezas al 2×1, música en vivo de Chiquito Team Band y otras sorpresas, se premiará al fanático que lleve la bandera más grande de los Tigres del Licey.

El aficionado con boleta adquirida que resulte el número 112 en cruzar por los pasímetros, recibirá un bono por RD$10,000.00 (diez mil pesos), así como otros regalos de los patrocinadores del club.

A la fiesta de los Tigres del Licey se unirá Cervecería Nacional Dominicana, tendrá un “happy hours” limitado de 2×1 de su producto Presidente; mientras que Dewar’s y Brugal harán brindis para las primeras 200 personas.

De esta manera el “equipo de pueblo” da continuidad a su tradición de compartir con sus seguidores la celebración de su fiesta aniversario, que es cada 7 de noviembre, pero que esta vez no tiene señalado juego en el parque capitalino, y lo hará un día después, este viernes 8 de noviembre.

Fuente: Lidom.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *