En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Licey cierra pre-campaña con 5-3, Navarro y Kelly impulsan dos

Licey cierra pre-campaña con 5-3, Navarro y Kelly impulsan dos
Licey cierra pre-campaña con 5-3, Navarro y Kelly impulsan dos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yamaico Navarro disparó doble y Juan Kelly sencillos impulsores de dos carreras en un rally de ocho en el séptimo episodio, en un gran retorno de los Tigres del Licey, que vencieron 9-7 a los Leones del Escogido, en el primer partido que se disputa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la pre-temporada de béisbol invernal 2018-2019, “Vladimir Guerrero”. Jugaron de 10.0 entradas.

Fue el tercer  encuentro entre los “eternos rivales” de la Capital, que se saldó con dos victorias para los gloriosos azules y el otro lo malogró la lluvia cumplidos tres episodios en la UNPHU, cuando los rojos ganaban 3-1.

El Licey finalizó con marca de 5-3 en sus  desafíos  de preparación, incluidos dos ganados en Colombia contra los Caimanes de Barranquilla en el Estadio Edgar Rentería; uno ante las Águilas en Santiago; y dos ante los escarlatas. Las derrotas fueron ante las Estrellas. Los Leones terminaron con 1-3.

La temporada comienza este sábado, cuando el Licey visite a las Águilas en Santiago, en el partido oficial de inauguración a las 6:00 de la tarde. El Escogido recibirá a los Gigantes del Cibao a las 2:00 y los Toros a las Estrellas en La Romana a las 5:00.

Los Tigres llegaron al séptimo en desventaja 1-7, cuando fabricaron ocho con una combinación de seis hits, una base por bolas, un error y pasedball. Kelly, quien bateó por Juan Francisco, fletó sencillo con bases llenas entre letf-center productor de dos. Navarro le siguió con línea salvaje sobre la cabeza del jardinero derecho para doble que remitió dos al plato.

El colombiano Nabil Crismatt cubrió las primeras 3.0 entradas desde el montículo azul, cedió dos hits, una carrera y cuatro ponches. Siguió Emmanuel Ramírez, que en 0.1 acto permitió cuatro vueltas, tres limpias, dos hits y dos boletos.

Jairo Asencio (1.0), tres hits, una anotación, César Rosado (1.0), una vuelta, tres incogibles (ganador). No permitieron libertades Wander Beras (1.0), Jonathan Aro (1.0), Frank Francisco (1.0), Braulio Lara (1.0) y Jorge Tavárez (1.0), quien se anotó juego salvado.

Por los Leones lanzaron de un inning Jake Thompson, Josh Martin, Josh Smith, Juan Sandoval, Edward Paredes y Pedro Beato. Siguieron Junior Rincón, que no sacó out y permitió cuatro vueltas, Jordy Cabrera (0.2) fue el derrotado al permitir dos, Juan Jaime (1.0), José Cisneros (1.0) y Porfirio López (1.0).

Navarro fletó doble y sencillo, impulsó dos, anotó una en la causa ganadora; el primer pick azul este año, el jardinero central Jeyson Rosario, dio dos hits, anotó y remolcó; Kelly su sencillo productor de dos, anotó y recibió base; Elián Herrera, Engel Beltré, Emmanuel Burris, Rymer Liriano y Arístides Aquino fletaron un sencillo cada uno.

Por el Escogido, Diory Hernández doble y anotó. Con un imparable, Willy Castro, Nate Orf, Jack Mayfield, César Puello, Greyson Greiner, Luis Liberato, Iván Castillo, Rafael Inoa, Wilkin Castillo y Gabriel Quintana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *