Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Licey derrota a Los Toros y empata la Serie Final a dos por bandos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres del Licey detuvieron el bateo taurino y se impusieron 6 carreras por 2 al equipo de Los Toros del Este para empatar la serie final del béisbol invernal serie a dos por bando.

Con una tremenda labor monticular del abridor Lisalverto Bonilla quien mantuvo en silencio los bates de los Toros durante cinco entradas, permitiendo solo dos imparables.

Licey aprovecho una mala racha del equipo de los Toros que cometieron cuatro errores durante el partido.
Eric Filia produce la primera carrera del partido con este elevado de sacrificio al LF, permitiendo a Emilio Bonifacio anotar desde la antesala, en la 1ª entrada.

Línea de Michael de León al prado derecho en conteo de 3-2 y dos outs en la 2ª entrada, para remolcar la segunda vuelta en las piernas de Donovan Solano, quien anota desde la inicial.

Sócrates Brito conectó un sencillo que pasó cerca del guante del inicialista y sigue hasta el prado derecho remolcador de la tercera carrera, anotando Jorge Bonifacio desde 3B en la misma cuarta entrada una línea de Donovan Solano por el medio del terreno que trajo hasta el plato a Sócrates Brito para la carrera número cuatro del equipo azul.

En la parte baja del séptimo episodio los Tigres volvieron al ataque, con un sencillo al prado central de Hanley Ramírez anotaba la quinta vuelta del partido, en las piernas de Capitán Bonifacio desde la intermedia; Eric Filia aportaba a la causa y traía la sexta carrera.

Doble remolcador de Peter O’Brien al prado izquierdo luego de dos outs en la 8 va entrada; Junior Lake anotó desde la inicial para 1 era carrera de Los Toros.

Un sencillo remolcador de Jeimer Candelario al prado derecho permitió la segunda carrera del equipo del Este.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *