x

Licey elimina a los Toros y se acerca al Round Robin

Episodio

La victoria correspondió para el relevista Luis Frías (1-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió Diógenes Almengó (1-2) al ceder el cuadrangular de Lugo. Jairo Asencio se anotó su salvamento número 12 de la temporada.

Imagen sin descripción

LA ROMANA.- Dawel Lugo pegó un dramático cuadrangular que viró el marcador, el relevo azul estuvo intratable y los Tigres del Licey derrotaron 5-4 a los Toros del Este, en partido celebrado este miércoles en el Estsdio Francisco A. Micheli.

Lugo conectó cuadrangular de dos carreras en el cierre del octavo episodio y también disparó doble productor de una vuelta en el rally que los añiles marcaron tres anotaciones en el séptimo luego de estar debajo en el marcador 4-0.

Con su triunfo, el segundo en línea, los bengaleses dan un paso gigante en busca de su clasificación al poner su récord en 22-23, mientras los Toros caen por tercera vez seguida y ponen su foja en 18-28, a un paso de ser eliminados.

La victoria correspondió para el relevista Luis Frías (1-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió Diógenes Almengó (1-2) al ceder el cuadrangular de Lugo. Jairo Asencio se anotó su salvamento número 12 de la temporada.

Por los Toros, Jeimer Candelario bateó doble remolcador de dos vueltas; Gustavo Núñez, Yamaico Navarro, Cristhian Adames , Jorge Mateo, Webster Rivas y Engel Beltré un sencillo.

Por los Tigres, Dawel Lugo conectó jonrón y doble remolcadores de tres carreras; Michael De La Cruz y Emilio Bonifacio ligaron dos inatrapables cada uno; Luis Barrera y Miguel Andújar dieron un hit cada uno.

Los Toros tomaron el control del juego en la alta del tercer episodio al marcar dos carreras por doble remolcador de Jeimer Candelario frente al abridor Elniery García.

Los romanenses volvieron a la carga en el cuarto con dos rayas más empujadas por sencillo de Troy Johnston y elevado de sacrificio de Ronny Simon al jardín central ante García.

Los Tigres descontaron en el cierre del séptimo al fabricar tres vueltas por doble de Dawel Lugo, elevado de sacrificio al central de Domingo Leyba frente al relevista Wandisson Charles, y sencillo de Emilio Bonifacio ante el zurdo Emailin Montilla.

Los azules se fueron adelante en el cierre del octavo episodio por cuadrangular con uno a bordo de Lugo para poner adelante a su equipo 5-4.

Comenta con facebook