En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Licey espera traer dos refuerzos en enero

Licey espera traer dos refuerzos en enero
Licey espera traer dos refuerzos en enero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  (Licey.com).- El Licey está en espera, posiblemente en enero, de un par de jugadores importados con los que se había hablado, a los que se da tiempo para que se pongan en forma.

La versión la ofreció a Licey.com el gerente general, Fernando Ravelo, quien dijo que uno de esos jugadores es un jardinero, bateador derecho, y que podría integrarse a partir del 2 del mes por llegar. No adelanto ni sugirió nombres o procedencias.

“No vamos a parar, vamos a seguir buscando; todo lo que esté disponible después del 30 (de diciembre) en la Liga de Venezuela, que no vaya al draft, que tenga calidad y que nos pueda ayudar en las necesidades que tengamos, lo vamos a traer”, expresó Ravelo.

Relató que antes del primer partido se hizo una reunión y que todo el mundo se vio con ánimos y buen deseo para tratar de conseguir la meta, que es ganar la corona y la Serie del Caribe.

“Yo creo que lo que nosotros más necesitamos es que los jugadores que están ahí jueguen a su nivel”, expresó el gerente, quien aseguró que el Licey completará muy buen equipo.

Dijo esperar que un par de jugadores, que estuvieron por debajo del nivel que pueden desarrollar en la Liga, solo se necesita que se pongan a su nivel y con el pitcheo con que cuentan el conjunto azul y se anotan carreras, “vamos a ganar partidos”.

 

Pondera a Noesí

En cuanto a Héctor Noesí, confirmó que lanzará este  miércoles contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, para completar las 50 entradas que los Yankees de Nueva York le pusieron de cuota para la presente temporada, de las que ha cumplido 46.2.

Dijo que le van a sacar el máximo en su salida de este miércoles, para completar “50 magníficas entradas” pero que no se hace ilusiones con que le extiendan la cuota y pueda seguir lanzando este año, pero se mostró muy satisfecho de su actuación.

Lo definió como trabajador, que llega primero que todo el mundo al play, se entregó y dio magníficas entradas al conjunto.

Agregó que con la actuación de Noesí esta temporada, tanto el Licey como los Yankees sacaron mucho provecho, porque piensa que el capitalino será el quinto abridor en 2012 del conjunto newyorkino de la Liga Americana, en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *