x
27 Abril 2024

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

BÉISBOL

Los 24 veces campeones del béisbol dominicano dieron a conocer que el contrato de Vicente ha sido renovado para las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26)

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La directiva de los bicampeones nacionales Tigres del Licey anunció este miércoles la renovación de contrato y promoción para su ejecutivo Audo Vicente.

Los 24 veces campeones del béisbol dominicano dieron a conocer que el contrato de Vicente ha sido renovado para las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26) y además ha sido promovido al cargo de Vicepresidente de Operaciones con funciones de Gerente General.

«Nos sentimos altamente complacidos con la oportunidad de seguir teniendo en nuestro equipo a un hombre de béisbol del talento y las condiciones que exhibe Audo por lo que su renovación y promoción es un reconocimiento al gran trabajo realizado en las pasadas tres campañas», dijo Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey.

Vicente fue nombrado en el cargo en noviembre del 2021 y contribuyó a la clasificación del equipo azul al Round Robin semifinal quedando a las puertas de avanzar a hasta la final.

“Es un honor y representa un gran reto para mi carrera, el compromiso de mantener esta organización siendo un modelo a seguir en términos de estructura y competencia”, dijo Vicente mediante un despacho de prensa.

Vicente también agradeció a su equipo de trabajo en operaciones de béisbol, cuyo grupo aumentará su responsabilidad en la estructura de dicho departamento. Richard Jiménez, Fabio Herrera, Rafael Mateo, Gary Peralta, Johnny Pérez, Eduardo Soriano, Miguel Benítez, José Ravelo Jr., Manuel Rodríguez, Ricardo Vásquez, José Natera, Ángel Izquierdo y Dawlyn Lantigua conforman el grupo de profesionales que acompaña al ejecutivo azul.

En los pasados dos torneos ha sido el arquitecto de los combinados que se han proclamado como campeones, incluyendo la versión del 2022-23 que logró la undécima corona para los Tigres en la Serie del Caribe que fue celebrada en Caracas, Venezuela.

Recibió el premio del Gerente General del Año en la campaña 2022-23. Anteriormente, en labores de manager, fue tres veces campeón de la Lidom incluyendo la temporada 2016-17 al frente del equipo azul.

También fue parte importante de la construcción de áreas para gimnasio, jacuzzi, cuarto de masajes, baños espaciosos, lavandería, cocina, entre otros aspectos, que fueron habilitadas para que nuestros jugadores se sientan como en casa y posean todas las facilidades necesarias para su preparación.

En su gestión, Vicente seleccionó para el Licey a los jugadores Samuel Basallo, Kevin Alcántara, Carlos Vargas, José Hernández, Mawell Romero, Adrián Rodríguez, entre otros.

Además, realizó movimientos en el mercado de cambios en los que los Tigres obtuvieron a los jardineros Miguel Andújar y Magneuris Sierra, así como los infielders Oneil Cruz, Domingo Leyba, Joe Dunand, Willi Castro y Steven Moya, el receptor Francisco Mejía y los relevistas Yunior Marte y Miguel Díaz.

Comenta con facebook