En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Licey regresa a la cima del béisbol RD

Licey regresa a la cima del béisbol RD
Licey regresa a la cima del béisbol RD
Jugadores del Licey.

Jugadores del Licey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey derrotaron este martes por una carrera a cero a los Leones del Escogido y regresan a la cima del torneo de béisbol local.

La clave del triunfo azul fue la buena labor monticular del cubano Yunesky Maya, quien lanzó siete episodios en blanco, permitió un imparable y abanicó a cinco.

La labor de Maya (3-1) fue completada por los relevistas Edward Santos y Jairo Asencio, éste último sacó tres ‘outs’ en el noveno para su séptimo rescate de la temporada.

La única carrera del partido la remolcó el importado Jason Rogers, en el octavo capítulo, contra el relevista Jorge Sosa (0-1), quien resultó el lanzador derrotado.

Los criollos Emilio Bonifacio y Domingo Santana conectaron dos indiscutibles cada uno, de los siete que pegaron los ganadores.

El importado Austin Hedges y el criollo Ramón Santiago conectaron los dos incogibles de los melenudos.

Fue la cuarta al hilo para los escarlatas, que colocaron su récord en seis triunfos y cinco reveses jugando en su sede, el estadio Quisqueya.

Los bengaleses sacaron medio juego sobre las Éstrellas de Oriente, que cayeron 5-4 ante los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

El estadounidense Brian Bogusevic fue el hombre grande a la ofensiva por los Toros, con jonrón, sencillo y tres producidas.

Los criollos José Ramírez y Mayobanex Acosta se fueron con tres indiscutibles y el estadounidense Delmon Young pegó dos batazos por terreno de nadie por los taurinos.

El lanzador ganador fue el relevista Héctor Neris (1-1). El veterano José Valverde (1-1) cargó con el revés, y el estelar Josh

Lueke se apuntó su sexto rescate de la campaña para los visitantes. El prospecto Miguel Sanó y el coreano Ji-Man Choi conectaron un vuelacerca cada uno en causa perdida.

Por la tropa taurina inició en la lomita el cubano Elih Villanueva, en cuya labor lanzó seis entradas de dos anotaciones.

En la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), las locales Águilas Cibaeñas vencieron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Los criollos Ángel Franco y Alfredo Marte pegaron dos imparables y remolcaron una carrera para contribuir con el triunfo aguilucho en el estadio Cibao.

El veloz Rafael Ynoa también pegó dos indiscutibles, y el novato Pavel Quesada agregó un incogible con una producida.

El pitcher ganador fue el importado Donnie Veal (1-0), mientras Jairo Labourt cargó con el revés, al permitir tres carreras en dos tercios de episodio.

El cerrador Tony Peña junior lanzó una entrada con dificultad en el noveno, aunque se apuntó su cuarto salvamento de la campaña.

Por las cuyayas inició en la lomita el importado Sean Bierman, quien tiró cinco entradas de dos carreras, y el criollo Rafael Pérez lo hizo por los visitantes, en labor de cinco episodios de una carrera.

Luego de la jornada de la fecha, los Tigres marchan primero con 12 y 7, las Estrellas segundo, con 11 y 7, mientras los Leones se ubican en el tercer escalón con marca de nueve triunfos y nueve reveses.

Los Toros ocupan el cuarto puesto con 9 y 10, mientras Gigantes y Águilas comparten la última posición de la tabla con 8 y 12.

Este miércoles chocan Estrellas y Leones, en el Quisqueya, Águilas y Toros, en el Francisco Micheli, y Tigres-Gigantes, en el Julián Javier.

Tabla de posiciones:

PJ    PG    PP    DIF.  Racha

Tigres      19   12     7     0.0    G-1

Estrellas   18   11     7     0.5    P-1

Leones      18    9     9     2.5    P-4

Toros       19    9     10    3.0    G-2

Gigantes    20    8     12    4.5    P-2

Águilas     20    8     12    4.5    G-2.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *