En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Licey vence a las AC; Toros y Estrellas también ganan

Licey vence a las AC; Toros y Estrellas también ganan
Licey vence a las AC; Toros y Estrellas también ganan

SANTO DOMINGO.- Con una excelente labor del importado norteamericano Mitch Atkins, que estuvo tirando partido sin hits

ni carreras hasta la sexta, los Tigres del Licey, vencieron 5-2 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado ante una gran asistencia en el Estadio Quisqueya.

El partido lo ganó el estadounidense Atkins, mientras que el recio taponero azul, Jairo Asencio, consiguió su rescate número 16 de la temporada, empatando una marca que estaba en poder del refuerzo norteamericano Ken Howell, mientras que por las Águilas cargó con la derrota el zurdo norteamericano Chris Cody.

Los Leones del Escogido cayeron este domingo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Pese al revés, el conjunto escarlata se mantiene en la primera posición del torneo con foja de 28-17, con su pase al Round Robin ya asegurado. Fue apenas la segunda ocasión esta temporada en que los rojos han caído dos veces en forma seguida.

El jardinero Michael Martínez conectó doblete remolcador de tres carreras con las bases llenas en la décima entrada guiando a Las Estrellas Orientales a una apretada victoria de tres carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Martínez logró conectar el importante batazo en la décima entrada que le dio el triunfo al equipo verde que orienta Héctor-La Manta –De la Cruz.

Con su triunfo Las Estrellas colocaron su record en 16-29 mientras que Los Gigantes que había ganado tres partidos seguidos pusieron su foja en 21-24.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *