En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LIDOM amonesta Félix Pie por incidente en partido de béisbol

LIDOM amonesta Félix Pie por incidente en partido de béisbol
LIDOM amonesta Félix Pie por incidente en partido de béisbol

Félix Pie.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Leonardo Matos Berrido, amonestó severamente y multó al jugador Félix Pie tras el incidente ocasionado por éste el pasado miércoles 10 en el partido que fue confiscado a favor de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Matos Berrido se reunió con el jugador este martes previo al partido entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.

En el encuentro participaron además Eddy Toledo, gerente general del equipo verde, y Adriano Rodríguez, en representación de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

Durante el partido del pasado miércoles, a la altura del onceavo episodio, Pie, quien corría en primera luego de imparable al jardín derecho, fue decretado out por un disparo del receptor Luke Carlin de las Águilas Cibaeñas.

Acto seguido se levantó y estrelló el casco protector contra el terreno de juego intentando acercarse al auxiliar de primera siendo impedido por el coach Guady Jabalera.

En la parte alta del episodio número doce las Águilas fabricaron tres anotaciones para tomar el comando del encuentro, lo que aprovecharon algunos fanáticos para lanzar objetos al terreno e impedir la continuación del mismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *