En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lidom celebra sorteo de nativos e importados 2013

Lidom celebra sorteo de nativos e importados 2013
Lidom celebra sorteo de nativos e importados 2013
lidom-adornos

Lidom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) celebró este lunes  los sorteos de jugadores nativos  e importados con el objetivo de fortalecer los equipos clasificados a la ronda semifinal o Round Robin que inicia este viernes  con partidos en Santo Domingo y Santiago.

Ejecutivos de los representativos de los Leones  del Escogido, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, y Gigantes del Cibao seleccionaron los jugadores de acuerdo a sus necesidades para ir reforzados a esa fase del torneo y luchar por el trofeo de campeón.

La actividad, que tuvo lugar en el lobby del Estadio Quisqueya, fue dirigida por el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido, con la presencia además de los vicepresidentes Vitelio Mejía y Winston Llenas; José Enrique Hernández, secretario; Jorge Torres, director ejecutivo; y Rafael Luciano y Alejandro Asmar, miembros de la comisión de revisión de ese organismo.

Conforme a lo que reza el artículo 10 del reglamento para el sorteo de nativos, el cual estrena nuevo formato debido a que la Lidom aprobó el pasado mes de abril una modificación en cuanto a las selecciones de los clubes.

Este año fue de acuerdo a las posiciones en la serie regular del campeonato,  empezando por el primer lugar. Anteriormente, los turnos de los equipos para cada ronda eran “al azar”.

En la primera ronda del sorteo de nativos, en ese mismo orden,  los Leones escogieron de primero al lanzador zurdo Raúl Valdez (Toros), seguido de las Águilas que seleccionaron al lanzador Marcos Mateo (Estrellas), el Licey a Eugenio Velez (Toros) y los Gigantes al pitcher Claudio Vargas (Toros).

En la segunda ronda, los Leones iniciaron seleccionando al versátil jugador

José Constanza (Toros), las Águilas a Ricardo Nanita (Toros), el Licey al receptor Alberto Rosario (Estrellas) y los  Gigantes a Mayobanex Acosta

(Toros).

En la tercera ronda, los Leones eligieron a Alfredo Marte (Estrellas), las Águilas a Alex Valdez (Estrellas), el Licey a Edward Rogers (Estrellas) y los Gigantes a Héctor Gómez (Toros).

 

En la cuarta ronda, los Leones se hicieron de los servicios del lanzador derecho José Valdez  (Toros), las Águilas a Juan Díaz (Estrellas), el Licey al pitcher derecho José Valverde (Toros) y los Gigantes a Manauris Baéz (Estrellas).

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *