En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lidom entregará sus palcos a la prensa

Lidom entregará sus palcos a la prensa
Lidom entregará sus palcos a la prensa

REDACCIÓN DEPORTES.- Vitelio Mejía Ortiz presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), anunció hoy que, en representación de esa entidad, ha tomado la decisión de entregarle los palcos reservados para él, los directivos e invitados de Lidom, a los honorables miembros de la prensa, hasta tanto el séptimo cielo sea concluido.

“He decidido entregar provisionalmente, para su uso exclusivo, a la prensa Deportiva que cubre las incidencias del torneo otoño invernal, los dos Palcos asignados a la liga en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, que usualmente son usados por el presidente y directivos de Lidom y de los equipos, por invitados especiales, patrocinadores y relacionados”, dijo Mejía Ortiz

Con esta medida Lidom procura dotar a los hombres y mujeres de la prensa deportiva que cubren el béisbol, de espacios adecuados y confortables donde puedan realizar sus trabajos con comodidad y privacidad, hasta tanto les sea entregado el moderno Palco de Prensa, que actualmente se reconstruye en el mismo estadio.

Vitelio Mejía Ortiz aclaró que todo lo relativo al uso de los Palcos de Lidom por parte de los periodistas deportivos, será coordinado por una comisión formada por Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, A.C.D Y los periodistas deportivos, Rolando Guante, Renaldo Bodden, Vicente Mejía y Dimaggio Abreu.

Finalmente, el presidente de Lidom, pidió excusas a los usuarios habituales de dichos Palcos y sus facilidades, en razón de que estos no estarán disponibles por el momento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *