Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

LIDOM evaluará situación del Covid-19 a finales de agosto

LIDOM evaluará situación del Covid-19 a finales de agosto
LIDOM evaluará situación del Covid-19 a finales de agosto

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) mantiene todavía su fecha de inicio para el 30 de octubre, a pesar de las preocupaciones que ha provocado el aumento de los casos de coronavirus en la República Dominicana.

Así lo informó el presidente de la liga, Vitelio Mejía, en una conversación con ESPN en la que declaró que en los próximos meses podría variar la actual posición de la liga, dependiendo del estado la crisis.

“Hasta ahora todo se mantiene igual, todavía tenemos un margen de tiempo para determinar lo que haremos”, dijo Mejía. “Tenemos que definir si todo se queda igual a finales de agosto o principios de septiembre”.

El presidente de LIDOM reconoció la gravedad del estado actual del Covid-19 en la República Dominicana y dijo que mantiene las esperanzas de que se pueda controlar la enfermad considerablemente antes de octubre.

“Lo que dijo el doctor José Joaquín Puello tiene sentido, si hoy tuviéramos que jugar no podríamos jugar. Esto es un tema de día a día. Actualmente hemos trabajado en temas organizativos y de patrocinios”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *