Lidom pone en marcha campaña para proteger su marca

  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Inc. (Lidom) y los equipos que la conforman, por decisión unánime de su Junta de Directores del pasado 20 de octubre del año en curso, han decidido iniciar una campaña de concientización y una ofensiva de acciones legales contra los violadores de las marcas y signos distintivos que son derechos de propiedad intelectual, en cada caso, de Lidom y sus equipos, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey.

Lidom y sus equipos advierten a quienes hayan estado haciendo o pretendan hacer uso indebido de esos derechos de propiedad intelectual, sin la expresa licencia o autorización de sus titulares, que esta conducta los convierte en infractores de las leyes aplicables en la materia, comprometiendo su responsabilidad civil y penal.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

beisbolcampañalidommarca
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido