El partido pospuesto corresponde a la Serie Final pactada a siete encuentros para definir al campeón.
Santo Domingo.– La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) anunció oficialmente la posposición del tercer juego de la Serie Final del torneo otoño-invernal 2025-2026, programado originalmente para celebrarse este sábado 24 de enero.
El encuentro forma parte de la Serie Final, pactada a un máximo de siete partidos, en la que se proclamará campeón el equipo que alcance cuatro victorias.
De acuerdo con el reglamento vigente de Lidom, cuando un partido de la Serie Final es pospuesto antes de su inicio o antes de completarse cuatro entradas y media, debe ser reprogramado desde cero para el día siguiente, en la misma sede donde fue suspendido.
En ese sentido, Lidom informó que el partido será celebrado este domingo 25 de enero, a partir de las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.
La información fue ofrecida mediante un comunicado emitido por la Presidencia de la Liga, fechado el 24 de enero de 2026 en el Distrito Nacional.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.