X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Lidom y Banco BHD León presentan Copa BHD León del torneo 2020-21

Lidom y Banco BHD León presentan Copa BHD León del torneo 2020-21
Lidom y Banco BHD León presentan Copa BHD León del torneo 2020-21

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y el Banco BHD-León presentaron este martes la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

La presentación de la Copa BHD-León, realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue encabezada por el presidente de Lidom, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD-León.

“La historia de nuestro beisbol profesional y de Lidom no se podra escribir sin destacar con merecida relevancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido  y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tambien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Ortiz.

“Quiero por tanto, en nombre de nuestra Junta de Directores y en el mio propio agradecer al Banco BHD-Leon, en las personas de los señores Luis Lembert, Jorge Besosa, y José Sanoja por su apoyo y colaboración de siempre”.

De su lado, Lembert valoró la importancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.

“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y administración de este torneo”, expresó Lembert. “Agradezco a la LIDOM y a todos los dueños y principales ejecutivos de los equipos que conforman la liga por la oportunidad que durante once años ininterrumpidos tuvo la marca BHD-León de patrocinar la copa.

Tras once años ininterrumpidos patrocinando la copa del campeonato de béisbol invernal, el Banco BHD-León concluye esta temporada con los contratos de publicidad y patrocinio de representación de la copa. La entidad financiera afianzará sus relaciones comerciales con todos los equipos nacionales de béisbol a través de otro tipo de iniciativas promocionales”.

Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas comenzaron este lunes la disputa de la Copa BHD-León en la Serie Final del campeonato pactada al mejor de siete encuentros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *