x
26 Abril 2024

LIDOM y Fedobe anuncian Liga de Verano para 2021

La Liga Dominicana de Béisbol en combinación con la Federación Dominicana de Béisbol anunciaron este martes el lanzamiento oficial de una liga de verano, la cual se espera su apertura para el 2021.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol en combinación con la Federación Dominicana de Béisbol anunciaron este martes el lanzamiento oficial de una liga de verano, la cual se espera su apertura para el 2021.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, declaró que cada uno de los seis equipos que participan en el béisbol invernal tendrán representaciones en la liga de verano. Agregó que los jugadores que accionen en Lidom podrían jugar en la dicho proyecto con un previo acuerdo.

En cuanto a las franquicias, aparte de las participantes en Lidom, hay interesadas en ser parte de la liga de verano, como es el caso de la provincia Peravia, liderada por exjugador de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada.

Mejía también mencionó que están trabajando para crear un proceso de escogencia de jugadores y que los partidos tendrán sus transmisiones, pero en principio sería de manera regional.

Comenta con facebook