X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Liga Municipal Dominicana acoge llamado de “Manos a la obra”, dice Johnny Jones

Liga Municipal Dominicana acoge llamado de “Manos a la obra”, dice Johnny Jones
Liga Municipal Dominicana acoge llamado de “Manos a la obra”, dice Johnny Jones
Johnny Jones

Johnny Jones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana afirmó que los alcaldes del país asumen el compromiso de trabajar bajo los esquemas de seguridad ciudadana, ética y transparencia que postuló el presidente Danilo Medina.

Johnny Jones indicó que los alcaldes se constituirán un soporte de la gestión de Medina, para hacer realidad las expectativas de progresos que se ha creado la población. “Llamó a los ediles a contribuir con la nueva gestión para que en los primeros 100 días de gobierno, el país sienta que las ejecutorias serán impactantes”, indicó.

Jones dijo que la municipalidad acoge el postulado de “manos a la obra”, del mandatario.

“La municipalidad se une al llamado que hace nuestro presidente Danilo Medina de: manos a la obra, consigna que nos impregna voluntad y positivo entusiasmo para continuar por la ruta del progreso que nos permita ser un país mejor”, afirmó.

Jones se expresó en esos términos tras realizar un recorrido por las alcaldías de Baní y Nizao y los distritos municipales de Pizarrete, Santana y Catalina, en la provincia Peravia.

“Exhortó a los alcaldes y la municipalidad a unirse a esa jornada que definió el presidente Danilo Medina en la educación, la seguridad ciudadana, la ética y la transparencia”, manifestó.

El dirigente del Partido Reformista también valoró la propuesta del “Programa Quisqueya sin Miseria”, porque  ubicaría a la nación en el camino de la esperanza, sustentado en créditos a la familia, facilidad a la micro y pequeñas empresas y crédito en el Banco Agrícola.

“Con la implementación de estas medidas se lograría sacara  las grandes mayorías de la marginalidad”, indicó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *