Martes, 18 de febrero, 2020

Liga Pimentel inaugura Torneo de Béisbol Invitacional

Liga Pimentel inaugura Torneo de Béisbol Invitacional
Liga Pimentel inaugura Torneo de Béisbol Invitacional

Inauguracion Cristian Pimentel XIXiSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga Deportiva Pimentel puso en marcha su XIX Torneo de Béisbol Interno-Invitacional, dedicado al Mayor general Elvis Félix Pérez, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, a los jugadores recién firmados Pedro González (Rockies de Colorado), Raymond Peña y Wander Cabrera, Cubs de Chicago, en el estadio número.

Se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. Daisy Bobadilla bendijo el acto.

El dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad, pronunció las palabras de bienvenida, donde agradeció a todos los presentes, así como a sus técnicos y directivos.

“Este XIX torneo interno-invitacional es una prueba del trabajo tesonero que por año hemos llevado a cabo”, dijo. Agregó que en el evento participan más de mil 500 atletas, divididos en 20 ligas y seis categorías.

De su lado, el coronel Rubén Darío Félix, en representación de Elvis Félix, exhortó a los atletas a estudiar y practicar deporte, por entender son piedras angulares en toda formación humana. El ex pelotero Erick Almonte estuvo a su cargo la exhortación deportiva en donde instó a los jóvenes a seguir practicando béisbol. González, Rubén Félix y Raymond tiraron la primera bola. Bateada por Don Oscar Pérez, Domingo Leiva y Bert Richardson y recibida por Santo Silvestre, José Dijols y Robinson Paredes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *